Me gustaría ser un genio de la literatura y comenzar escribiendo “Quisiera escribir los versos mas bonitos esta noche...” porque las palabras son el mayor arma para poder describir lo que siento hacía ti. Soy una persona perdida cuando no estoy a tu lado, soy una chica de ojos tristes cuando no siento tu cuerpo a mi lado por las noches, soy una bala perdida en el horizonte cuando no pones freno a mis locuras diarias. Te quiero, y te querré siempre.
Tu eres la sonrisa que espero por las mañanas, la caricia que saca mi mal humor, el abrazo cuando estoy desconsolada, el sueño cuando duermo, el futuro, cuando no veo salida, el consuelo cuando lloro, la lágrima, cuando estas triste. Tu eres todo lo que he esperado durante toda mi vida, tu eres ese amor que relataban en las películas y yo decía: “eso no existe”; existe y es lo que siento cuando estoy contigo.
Me has enseñado a sentir y todos los días me muestras lo bello que puede ser el mundo, aunque en mi interior a veces lo vea todo negro y sin salida. En el fondo, me has enseñado a amar, y por ello te adoro, te sigo, te respeto y te admiro.
Quizás esto no se asemeje ni medio átomo a lo que realmente lleva mi corazón. Pero no lo olvides.
No elegí amarte, lo siento así, no lo puedo controlar, y si lo hiciese ya no sería amor, simplemente no sería. Quiero quiero hacerme vieja junto a ti, redactores de una historia de amor real de nuestra vida.
Un poeta, mezclaría adjetivos, sinónimos, metáforas, utilizaría su mejor retórica para reconquistar a su pareja, yo no soy poeta, ni escritora, así que te dedico las dos palabras mas hermosas que conozco mezclado con el sentimiento mas grande que tiene el ser humano, o por lo menos, servidora como mujer. Tu y amor. Te amo.
Buscar este blog
viernes, 11 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
El vestido me viene pequeño y los problemas me vienen grandes.
Yo era de esas niñas que tenían un vestido de princesa, y que cada vez que me lo ponía mi mundo cambiaba, bueno, en realidad no cambiaba tanto, porque a esa edad aún no sabes el concepto de 'problema', pero sí, era como si realmente fuera una princesa, a la que todo le salía bien, la que no tenía problemas ni mal entendidos, ni malos royos, ni gilipolleces... El problema viene ahora, que el vestido me viene pequeño y los problemas me vienen grandes.
¿Que estas haciendo sentada delante de una pantalla?
Seguro que tienes mil cosas mas que hacer. Sal y diviertete, no busques a tu principe azúl, busca al lobo, que te mira mejor, te escucha mejor y te come mejor. Riete por la mosca que acaba de pasar. Acepta el cubata que a noche te ofrecieron. Comprate un bestido de lentejuelas y unos tacones a conjunto, baila hasta que se te rompan. Sonrie a cualquier mirada, sonrie a cualquier sonrisa y descojonate de cada zorra. Hazte fotos hasta que a la camara no le quede memoria. Actualiza tu estado cada 5 minutos. No confies en nadie. Cuenta todo lo que tengas que contar y por nada del mundo llores, porque siempre alguien estará mucho peor que tu.
:)
Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿Y que? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellas. Si nos critican.. que nos critiquen, si nos miran.. que nos miren, si nos juzgan.. que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotros libres de seguir viviendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)